DECORACIÓN GRÁFICA EN SALAMANCA

Todo en decoración gráfica y decoración de interiores para oficinas

TODO EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Si necesitas decorar el interior de tu negocio…

Sabemos de la importancia que tiene la imagen interior en cualquier negocio. Es por eso que en Rótulos Salamanca ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de decorar con diferentes materiales las paredes y cristales de cualquier oficina o negocio. 

No vale únicamente con hacer un gran rótulo y cubrir la fachada con publicidad, sino que también es necesario cuidar el interior de los negocios. Al fin y al cabo, es lo que el cliente ve nada más entrar, y si se siente cómodo en el ambiente, será más probable que se realice la venta. Como fabricantes, podemos ofrecerte todo tipo de soluciones de imagen interior, independientemente del tipo de negocio que tengas.

Tanto si necesitas un decorar el interior de una pequeña oficina en Salamanca, o un edifico entero de oficinas, en Rótulos Salamanca te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites. Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo en Salamanca

Todos lo que ofrecemos en decoración gráfica

Vinilos decorativos

Fotomurales en vinilo

Cuadros

Menú boards

Decoración de paredes

Papel pintado

Todo en decoración gráfica en Salamanca

En la actualidad, existen muchas posibilidades que ofrecen las impresoras de gran formato, en relación con los diferentes métodos de impresión utilizados (UVI, solvente, látex, etc.) y la infinita gama de superficies sobre las que se puede imprimir (impresión sobre textil, sobre rígidos como metacrilato y cristal o incluso en materiales magnéticos). Esto nos ha permitido abrir el abanico de posibilidades de decoración gráfica y de interiores para entidades públicas, locales comerciales, oficinas empresariales e incluso domicilios de particulares.

La decoración de ambientes interiores en Salamanca es una de las especialidades de nuestro equipo. Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y las acciones de marketing, podemos fabricar e instalar lo que necesites para tu empresa o evento. Los resultados siempre son espectaculares.

Además, en Rótulos Salamanca ofrecemos una amplia gama de este tipo de rótulos, pues podemos aplicar vinilo sobre las paredes, vinilos sobre cuadros, fotomurales textiles, papel pintado, etc.

Si necesitas más información sobre los servicios de decoración de interiores,  puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites.

 

¿NECESITAS DECORAR EL INTERIOR DE TU OFICINA O CASA EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!