FOTOMURALES

Decoración de paredes con fotomurales 

Si estás pensando en darle una nueva imagen al interior de tu negocio, los fotomurales pueden ser una de las mejores opciones a tu alcance. Fabricamos nuestros fotomurales en nuestra fábrica en Salamanca, en las más altas calidades de impresión, y en formato lienzo, autoadhesivo o papel pintado sobre la pared.

Lo más atractivo de esta forma de rotulación publicitaria es la posibilidad de imprimir prácticamente cualquier imagen, seleccionada por nuestros diseñadores o provistas por los clientes. Con la resolución adecuada, una imagen se puede convertir en la nueva decoración para el interior de tu negocio u hogar.

 Si estás pensando en la decoración con fotomurales en Salamanca, no lo pienses más y contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites. Tengas el negocio que tengas, en Rótulos Salamanca podemos ayduarte en todo lo que necesites en la imagen en el punto de venta.

Todo en decoración con fotomurales en Salamanca

Ahora puedes renovar la decoración de tu negocio, oficina, tienda o incluso casa, con la decoración con fotomurales. Se trata de una manera muy sencilla y económica de poder tener la mejor imagen siempre actualizada. No hace flata más que elegir la imagen que se quiera imprimir y en Rótulos Salamanca nos encargamos de todo, desde el diseño hasta su instalación.

Con los fotomurales se puede cubrir toda una pared, independientemente del tamaño que tenga, con una imagen impresa en vinilo. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la imagen corporativa de todo tipo de negocios, y nuestro equipo podróa ayudarte con el diseño y la elección de la imagen o imágenes más adecuadas. 

Si necesitas rotular las paredes de tu negocio, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de fotomurales en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!