SISTEMAS DE EXPOSICIÓN

Todo tipo de sistemas de exposición, displays y photocalls en Salamanca

ROLL UPS, BANNERS, PHOTOCALLS, ETC.

Si necesitas displays, photocalls, fondos de escenario en Salamanca…

Si estás buscando un sistema de exposición en Salamanca, tenemos una solución de imagen adaptada a lo que necesitas. En Rótulos Salamanca ofrecemos una amplia gama de displays para nuestros clientes: displays portátiles, para interior o exterior, portacarteles LED, portafolletos, vitrinas y luminosos. Todo ello con la garantía de calidad de quienes llevan trabajando en el sector más de 30 años. 

Al ser una empresa fabricante, podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones de materiales, como PVC, metacrilato, aluminio, textil o policarbonato. Todos los sistemas de exposición son adaptables a cada necesidad específica y tipo de negocio. 

Tanto si estás buscando un display para un pequeño negocio a pie de calle, o varios sistemas de exposición para un stand o un evento, puedes contar con Rótulos Salamanca como tu empresa fabricante. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites. Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo en Salamanca

Todo en sistemas de exposición en Salamanca

Portafolletos

Stands feriales

Photocalls

PLV

Stands publicitarios

Displays portátiles

¿Por qué usar sistemas de exposición en tu negocio?

Si hay algo que valoran los clientes, es la originalidad y el hacer cosas diferentes. Y esto es exactamente lo que ofrecen los sistemas de exposición. 

Los displays son adaptables a todo tipo de negocios y superficies. Pueden ser a pared, suspendidos, portátiles, etc. y sirven como soporte para ofertas y promociones. Una de las ventajas es que son fáciles de instalar por el cliente, y además presentan poca complejidad a la hora cambiar la gráfica o imagen de los carteles o posters.

Displays para puntos de venta, stands feriales, centros comerciales, aeropuertos, restaurantes, como elemento individual de promoción o para instalaciones permanentes o temporales. Todo esto es lo que podemos ofrecer dentro de la gama de displays en Salamanca. 

Si necesitas más información sobre displays, puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites

 

¿NECESITAS SISTEMAS DE EXPOSICIÓN O DISPLAYS EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!