Cajas de luz

Una opción económica para cualquier tipo de negocio

 Si la publicidad en el punto de venta es realmente efectiva , el hecho de añadirle un sistema de iluminación ayuda a reforzar el mensaje y aumentar su visibilidad. Los displays tipo cajas de luz son la combinación ideal entre la impresión digital y la iluminación LED. 

Las cajas de luz que fabricamos en nuestra fábrica de Salamanca se caracterizan por estar hechas en soportes translúcidos (como pueden ser poliéster backlite o textil) junto con estructuras iluminadas con sistemas LED o de fluorescencia. Y todo ello con la posibilidad de cambiar la gráfica fácilmente.

Es un elemento de imagen que ofrece una gran versatilidad y diferentes opciones en cuanto a diseño.  Y además, por un bajo coste estarías comprando un display portátil que te puede durar durante muchos años.

 Todas las cajas de luz que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, independientemente del tipo de material o estructura que se elijan. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de cajas de luz que fabricamos

Los displays luminosos del tipo cajas de luz pueden realizarse en tamaños estándar o bien ser fabricadas a medida, a petición del cliente. Se trata de una de las opciones de rotulación en Salamanca que mejor resultado están dando en la actualidad, al combinar soportes rígidos con impresión digital.

Son adecuadas para instalar tanto en el interior de los locales, como en el exterior de los mismos, pues están preparados para resistir las posibles inclemencias del tiempo. Y pueden estar funcionando durante todo el horario comercial al tener un consumo muy reducido. 

Si necesitas una caja de luz para darle otro toque a tu negocio, llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites.

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!