DISPLAYS PORTÁTILES

Lleva la imagen de tu negocio a cualquier lado con los displays portátiles

Los displays portátiles son elementos que sirven para exponer o publicitar un producto o servicio allá donde vayas. Este tipo de sistemas de exposición pueden ser de cualquier tamaño, y son ligeros, fáciles de transportar y montar. Es muy útil para ferias o eventos en donde interese utilizar elementos de imagen no permanentes, pues la gráfica se puede intercambiar sin problema conservando la estructura.  

Es un elemento de imagen que ofrece una gran versatilidad y diferentes opciones en cuanto a diseño.  Y además, por un bajo coste estarías comprando un display portátil que te puede durar durante muchos años. 

 Todos los displays portátiles que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, independientemente del tipo de material o estructura que se elijan. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de displays portátiles que fabricamos

Entre las opciones que ofrecemos en la gama de displays portátiles, tenemos displays tipo banner, pop up, roller o tripod.  Son ideales para todo tipo de eventos y ferias, celebrados tanto en interior como exterior. Y una vez que se acabe,  se pueden montar y desmontar todas las veces que se quiera, pudiendo compactarse de forma que se pueden transportar sin problema.

También pueden ser utilizados como displays publicitarios, banners, vallas desmontables o banderas de gran formato. Con ellos, te vas a asegurar de que tu empresa destaca entre los demás con la mejor visibilidad.

Si necesitas que tu negocio sea visible en eventos, ferias o en el punto de venta de una forma económica, llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites.

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!