Publicidad punto de venta

Displays adaptados al punto de venta para incrementar visitas y clientes

En los últimos tiempos, donde estamos tan invadidos por la publicidad, se ha demostrado que el soporte publicitario tradicional y de comunicación en el punto de venta sigue teniendo una gran efectividad. Cualquier acción publicitaria apoyada por displays PLV , ya sean ofertas, promociones o anuncios, está relacionada con el aumento de ventas y de visitas a los locales. 

Para el comercio retail, restaurantes, pequeñas tiendas de barrio o incluso eventos, la publicidad en el punto de venta se ha convertido en una de las principales herramientas de marketing y comunicación. Y en Rótulos Salamanca nos hemos adaptado a esta realidad, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de soluciones de imagen en punto de venta. 

 Todos los displays que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, independientemente del tipo de material o estructura que se elijan. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de displays portátiles que fabricamos

La publicidad en punto de venta en forma de displays o photocalls, puede ser fabricada en muy diversos materiales, como textiles, lonas impresas, PVC, con bases de metacrilato o acero, etc. pudiendo reutilizarse a lo largo de los años o simplemente cambiando la gráfica rápidamente.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu negocio, la publicidad en el punto de venta te puede ayudar a generar más visitas de clientes y mayores ventas.

¿Tienes un restaurante en Salamanca? ¿O vas a abrir una tienda en la ciudad? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites.

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!