Todo diseñador web o gráfico necesita en algún momento iconos concretos o colecciones enteras de iconos. Como puede resultar algo complicado encontrar iconos con el mismo estilo, en el blog de Rótulos Salamanca queremos presentarte una web que se va a convertir en imprescindible en tu día a día: Flaticon.

Con Flaticon tienes acceso a más de 1 millón de iconos diferentes para descargar de forma totalmente gratuita. Existen dos modalidades: la gratuita en la que por cada icono o colección que te descargues, tendrás que atribuir al autor, o la Premium, en la que pagando una tarifa mensual, podrás usar cualquier recurso gráfico para uso personal o comercial sin límites y sin mencionar al autor de los mismos.

Todas las ventajas de contar con Flaticon

¿Quieres presentarle un mockup a un cliente y necesitas iconos concretos? ¿Estás trabajando en una web y tienes que crear un estilo unificado? Estás son algunas de las ventajas que ofrece Flaticon. Podrás usar libremente cualquier recurso que encuentres en la página para proyectos personales y profesionales.

Podrás descargar hasta 60 iconos al día, o 100 en la versión Premium. Además, podrás ir recopilando diferentes iconos y guardarlos en una colección propia. Tienes hasta 3 de estas colecciones incluidas de forma gratuita, e ilimitadas si terminas decidiéndote por la versión de pago. En todo caso, como verás, puedes tener todo gratuitamente y en el caso de que necesites más, podrás optar por más prestaciones con uno de sus planes.

Y también tienes la otra cara de la moneda: podrás crear colecciones de iconos para subir a la web y conseguir atribuciones de usuarios que usen tus iconos. Además de obtener reputación como diseñador, por supuesto 😉

Échale un vistazo y coméntanos que te ha parecido. ¡Te esperamos!

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!