SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Toldos, estores y sistemas de protección solar en Salamanca

TOLDOS, PÉRGOLAS DE LAMAS, ESTORES PUBLICITARIOS, ETC.

Si quieres proteger tu negocio del sol y a la vez darle la mejor imagen…

Los elementos de protección solar no son solo útiles para domicilios, sino que la tendencia en protección solar está siendo la de sumarse a la imagen corporativa. De esta forma, los tradicionales toldos se están convirtiendo en un elemento más de identificación y publicidad.

De esta manera, elementos de protección solar como toldos de brazos extensibles, capotas, estores o pérgolas de lamas, ahora pueden fabricarse con lonas impresas digitalmente a todo color con colores corporativos, logotipos de empresas o incluso frases o slogans.

En Rótulos Salamanca somos especialistas en la instalación de elementos de protección solar publicitarios, como por ejemplo toldos, capotas, pérgolas, estores, parasoles, láminas de protección solar, etc. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites.Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo toldo en Salamanca

Todos lo que te ofrecemos en protección solar

Toldos publicitarios

Pérgolas de lamas

Parasoles publicitarios

Estores

¿Quieres ver ejemplos ejemplos reales? 

Todo en protección solar en Salamanca

Como elemento de imagen, los toldos pueden ser un buen elemento diferenciador. Si a una fachada bien rotulada se le unen unos toldos serigrafiados con el logotipo corporativo, se puede conseguir una estética atractiva para diferenciarse de la competencia. Se trata de productos que son a la vez  protección contra el sol y publicitarios / decorativos.

En Rótulos Salamanca somos expertos en todo tipo de elementos de imagen en el punto de venta, incluyendo diferentes tipos de toldos (extensibles, brazos articulados, etc.), parasoles y pérgolas de lamas y estores serigrafiados. En las rotulaciones y trabajos de imagen completa que hemos realizado, también hemos incluido toldos y elementos de protección solar, elementos muy recurrentes en  negocios como restaurantes, cafeterías e inmobiliarias. 

Si necesitas más información sobre sistemas de protección solar en Salamanca, puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites

 

¿QUIERES SOLICITAR PRESUPUESTO DE TOLDOS EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!