Decoración gráfica en Salamanca

Decoración de interiores para casas en Salamanca

 

CLIENTE

Particular

DIRECCIÓN

Salamanca

¿QUÉ HICIMOS?

Vinilos personalizados para paredes y muebles

FECHA

Junio de 2017

En Rótulos Salamanca hemos realizado este trabajo consistente en el diseño, fabricación e instalación de vinilos decorativos para paredes y muebles de un domicilio particular. Nos hemos ocupado de realizar el diseño y las artes finales para los vinilos, asi como su instalación según indicaciones del cliente en su domicilio en Salamanca.

Este tipo de decoración de interiores es muy llamativa, tanto en hogares como en despachos y oficinas. Se realiza mediante vinilos que pueden colocarse sobre paredes o incluso muebles. Lo más característico de este tipo de decoración de hogar es la posibilidad de que el cliente elija el diseño, que será realizado por nuestro equipo de profesionales.

Si estás pensando en decorar las paredes de una oficina o tu casa, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso. Somos tu empresa fabricante de todo tipo de elementos de imagen para el punto de venta.

Decoración de interiores para casas: dale a tu hogar la imagen que se merece

En nuestra casa siempre queremos tener un ambiente agradable en el que encontrase cómodos. A veces nos rompemos la cabeza con la decoración, sin pensar en una de las soluciones más fáciles, como es rotular las paredes con vinilos. Este tipo de material está preparado para adaptarse a las superficies típicas de los domicilios, por lo que se pueden colocar en muebles o paredes entre otros muchos sitios. 

IMÁGENES DEL TRABAJO

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!