Displays photocalls en Salamanca

Fondos de escenario: Diputación de Salamanca

 

CLIENTE

Diputación de Salamanca

DIRECCIÓN

Evento en Salamanca

¿QUÉ HICIMOS?

Fondo de escenario tipo photocall

FECHA

Mayo de 2016

En Rótulos Salamanca hemos realizado este proyecto de fondos de escenario en Salamanca para la Diputación de la pronvicia. En este tipo de proyectos, nos encargamos del proceso de fabricación al completo: diseño de la gráfica, fabricación de la lona y la estructura y su posterior colocación donde sea necesario o nos indique el cliente.

El elemento de imagen instalado en este caso ha sido un fondo de escenario, también conocido como photocall. Este tipo de elementos se caracterizan por generar un gran impacto visual y ayudar al recuerdo de cualquier marca. Son especialmente útiles para eventos, como es este caso de los Premios Anuales del Deporte. Pero también pueden ser utilizados para los interiores de los locales.

Si necesitas un display o photocalls para un evento, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso. Somos tu empresa fabricante de todo tipo de elementos de imagen para el punto de venta.

Photocalls y fondos de escenario para eventos y locales

Para la celebración de eventos corporativos, como cenas o comidas de empresa, ferias, reuniones de socios, etc. un elemento que puede marcar la diferencia son los photocalls. Montados sobre una estructura que puede variar en función del tipo elegido, ofrecen la garantía de duración durante mucho tiempo. Incluso pueden ser reutilizados en otros momentos o cambiar únicamente la gráfica (lo habitual es que lleven velcro como sistema de fijación, por lo que el propio cliente puede cambiarlo sin problemas). 

IMÁGENES DEL TRABAJO

NUESTRO CLIENTE: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Sobre la Diputación de Salamanca

En Rótulos Salamanca solemos trabajar con entidades públicas de la provincia, como es el caso de la Diputación de Salamanca. Esta entidad está a cargo de las áreas de Economía, Hacienda, Bienestar Social, Fomento y Cultura de toda la provincia. 

En este caso, el trabajo ha sido realizado para la celebración de los Premios Anuales del Deporte, que se realizan con objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante han destacado en el deporte. 

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!