Letras corpóreas en Salamanca

Letras corpóreas vintage: Bar de copas en Salamanca

 

CLIENTE

Bar de copas Vintage

DIRECCIÓN

C/ Prior 19 37002 – Salamanca

¿QUÉ HICIMOS?

Letras Luminosas

Iluminación Led

FECHA

Febrero de 2016

En Rótulos Salamanca hemos realizado este proyecto de letras corpóreas luminosas estilo vintage para el Bar de Copas Vintage, en Salamanca. El trabajo ha sido realizado por nosotros de principio a fin, desde el bocetaje previo así como la fabricación de los elementos de imagen y su posterior instalación.

Los elementos de imagen que hemos instalado han sido letras corpóreas luminosas fabricadas con un estilo vintage y con bombillas a la vista. En honor al nombre del local, desde Rótulos Salamanca quisimos hacer algo diferenciador, y consideramos que el resultado ha sido bastante acertado y que se diferencia del resto de bares de la zona.

Rótulos y letras corpóreas: La mejor forma de identificar negocios a pie de calle

Este tipo de rótulos se trata de uno de elementos de imagen exterior más utilizados, a la par que atractivos, pues permiten señalizar los negocios a pie de calle, y permiten ser fabricados en una amplia gama de materiales. Esto provoca que se puedan hacer por ejemplo con LED, neón, estilo vintage, para interior o exterior y mucho más.

Ventajas de utilizar LED en las letras corpóreas

Este tipo de letras como el que instalamos en Bar Vintage están en pleno auge, sobre todo entre bares y restaurantes de los centros de las ciudades. La iluminación utilizada en este caso ha sido mediante bombillas con LED, las cuales tienen una vida útil de más de 30.000 horas, hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales incandescentes. Además, el ahorro en consumo es notable, y no se calientan tanto. Y gracias a los avances en iluminación, las bombillas LED pueden tener distintas formas y tonalidades. 

IMÁGENES DE LA ROTULACIÓN INTERIOR

IMÁGENES DE LA ROTULACIÓN EXTERIOR

PLANOS TÉCNICOS DEL PROYECTO

En Rótulos Salamanca, todos los trabajos que realizamos, empiezan con una medición el local y posterior bocetaje. De esta forma conseguimos que los clientes puedan ver cómo van a quedar sus rótulos desde el primer momento. Una vez aprobado por el cliente, empezamos con su fabricación.

En este caso del Bar Vintage de Salamanca, se puede ver cómo se ha trasladado la propuesta gráfica a la realidad. Con un gran cuidado por el detalle, nos esmeramos en que todos los elementos de imagen que instalamos, sean los adecuados y con los mejores materiales. Si estás interesado en rótulos o letras corpóreas en Salamanca, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

NUESTRO CLIENTE: BAR DE COPAS VINTAGE

Sobre el Bar Vintage

La capital cuenta con un nuevo bar en el que disfrutar de la noche salmantina. Vintage Copas fue inaugurado este viernes en pleno corazón de Salamanca, concretamente en la calle Prior, 25.

A la inauguración asistieron clientes y amigos que fueron obsequiados con canapés y con una consumición gratis. Un servicio y productos de calidad, un ambiente agradable y la mejor música serán las señas de identidad de Vintage Copas.

Así se hacían eco los diarios locales de la inauguración del Bar Vintage Copas.

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!