Rótulos para bares y restaurantes en Salamanca

En Rótulos Salamanca somos expertos en la fabricación de todo tipo de rótulos para locales de restauración: letras corpóreas, cubrición de fachadas, menuboards, displays, etc.

Rótulos de bares y restaurantes en Salamanca

Los locales de restauración necesitan una buena imagen tanto en el interior como en el exterior. Dado que es su carta de presentación, los clientes a pie de calle se tienen que ver atraídos para entrar a consumir. Y no hay nada mejor para eso que una imagenen el punto de venta cuidada en todos sus elementos : rótulos, fachada, escaparate e interior.

Entre otras cosas, los elementos de imagen principales que fabricamos para resturación son: luminosos para bares, letreros luminosos y sin luz, fotomurales, decoración de paredes, cubriciones de fachadas, menuborads, displays para interior y exterior,  letras corpóreas También llevamos a cabo trabajos de rótulos especiales, como por ejemplo rótulos de neón o electrónicos, que siempre dan un resultado muy llamativo y atractivo.

Si tienes un restaurantes o bar en Salamanca y quieres darle una nueva imagen, o vas a abrir un nuevo, contacta con nosotros y nuestro equipo técnico te asesorará sin compromiso.

Elementos de imagen y rotulación para bares y restaurantes

Rótulos de exterior

La mejor forma de señalizar un restaurante es mediante un rótulo con o sin luz para el exterior de la fachada

Banderines y banderolas

Los banderines y banderolas para bares proporcionan una gran visibilidad a pie de calle

Rótulos vintage

Especialmente indicados para los bares de copas y demás ocio nocturno, este tipo de rótulos vintage causan un gran impacto visual

Vinilos decorativos

Tanto para los escaparates como el interior de los locales, los vinilos otorgan una buena imagen y un ambiente en el que poder hacer sentir cómodos a los clientes

vinilos para paredes

Fotomurales

El uso de fotomurales permite una gran versatilidad a la hora del diseño y lugar de instalación en el interior de bares y restaurantes

Rótulos especiales

En Rótulos Salamanca desarrollamos rótulos especiales a petición de nuestros clientes. 

Nuestros trabajos de rotulación de bares y restaurantes en Salamanca

 Te mostramos algunos de nuestros trabajos, para que puedas ver ejemplos reales de lo que podemos hacer en tu negocio

¿Por qué es importante la imagen para los bares y restaurantes?

Cualquier negocio necesita una buena imagen tanto interior como exterior. Para los negocios a pie de calle, que tienen una gran competencia, esto se pone aún más de relevancia. En el caso de los restaurantes y bares, el contar con una imagen atractiva en el exterior puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

De ahí la importancia de, en primer lugar, contar con los mejores materiales de fabricación, y en segundo lugar, de tener una imagen cuidada y actualizada. En Rótulos Salamanca nos comprometemos a que tu bar o restaurante tenga la imagen que se merece.

¿QUIERES SOLICITAR PRESUPUESTO DE RÓTULOS PARA BARES Y RESTAURANTES EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!