Señalética en Salamanca

Señalización para universidades: Universidad de Salamanca

 

CLIENTE

Universidad de Salamanca

DIRECCIÓN

Calle Libreros, 30 Salamanca

¿QUÉ HICIMOS?

Sistema de señalización orientativa con placas fijadas a pared y directorios

FECHA

Septiembre de 2015

En Rótulos Salamanca hemos llevado a cabo este trabajo consistente en la fabricación e instalación del sistema de señalización para la Universidad de Salamanca. En este proyecto hemos diseñado, fabricado e instalado en las dependencias del campus pequeñas placas fijadas a pared para señalizar estancias, así como directorios de mayor tamaño para indicar direcciones.

Este sistema de señalización orientativa es muy útil para grandes edificios, en especial los edificios de administraciones públicas, como es el caso. Al tratarse de lugares con un gran tránsito de personas cada día, es necesario que existan indicaciones claras sobre dón de sitúan las diferentes dependecias.

Si estás pensando en implantar señalética en tu empresa, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso. Somos tu empresa fabricante de todo tipo de elementos de imagen para el punto de venta.

Placas de señalización para universidades: que nadie se pierda en el campus

Si hay algo claro, es que por una universidad pasan miles de estudiantes y profesores al día. Para los que ya se lo conocen, no hay problema. Pero para los que son nuevos o solo van para un día, necesitan orientación para llegar a su destino. Y para que nadie se pierda, lo mejor es implantar un sistema de señalización adecuado. 

Este tipo de señalética ofrece una amplia gama de opciones de fabricación: metacrilato, latón, aluminio, hierro o personalizadas según lo que necesite el cliente. 

IMÁGENES DEL TRABAJO

NUESTRO CLIENTE: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Sobre la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca es una universidad pública española emplazada en la ciudad de Salamanca. Se trata de la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.

En la actualidad, la Universidad de Salamanca sigue manteniendo su gran capacidad de atracción y tiene un alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes. Cuenta para atenderles con nueve campus distribuidos entre Salamanca, Ávila, Zamora, Béjar y Villamayor

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!