Vinilos en Salamanca

Vinilos para paredes: Tapería los Arcos

 

CLIENTE

Tapería Los Arcos

DIRECCIÓN

C/ Ronda de Marte, 98

¿QUÉ HICIMOS?

Fabricación e instalación de vinilos para paredes

FECHA

Mayo de 2016

En Rótulos Salamanca hemos realizado este proyecto de vinilos para paredes en Salamanca para la tapería Los Arcos, en la provincia de Salamanca. Como habitualmente, nos hemos encargado de todo el proceso de principio a fin, desde eldiseño previo hasta su finalización con la instalación en el punto de venta.

Los elementos de imagen instalados en este caso han sido vinilos especialmente preparados para adaptarse a la superficie de la pared. El reusltado eun trabajo impecable, que combina perfectamente con la imagen del local, y que durará muchos años. Y como elemento de marketing y publicidad funciona muy bien para identificar marcas.

Si tienes un bar o restaurante en Salamanca y necesitas nuevos rótulos o cambiar la decoración del interior, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Rótulos Salamanca, tu empresa de vinilos y rótulos en Salamanca

Como habrás comprobado, en Rótulos Salamanca somos fabricantes de una gran variedad de elementos de imagen. Hacemos e instalamos rótulos luminosos, sin luz, rotulación de vehículos, displays de interior y de exterior, sistemas de señalización, elementos de protección solar y decoración de interiores. Esto nos permite una gran versatilidad a la hora de ofrecer soluciones de imagen a nuestros clientes, como es el caso de estos vinilos para paredes en Salamanca. Queríamos hacer un trabajo diferenciador, y que a la vez, los clientes pudiesen identificar sin problemas las marcas con las que trabaja el negocio.

IMÁGENES DEL TRABAJO

NUESTRO CLIENTE: TAPERÍA LOS ARCOS

Sobre Tapería Los Arcos

Fue fundado en 1989, ubicado en la Carretera de Zamora, km.8 como mesón típico castellano.

Evolucionó a restaurante con una dedicación especial de banquetes de empresa, comuniones, bodas y todo tipo de celebraciones con capacidad de hasta 600 comensales.

Su fama como asador les lleva en 2011 a acercarse a la capital, ampliando su carta con una cocina más sofisticada adaptada a los nuevos gustos.

Su salón principal es amplio y muy luminoso. El lugar ideal para su comida privada de negocios. Puedes visitar su web aquí. 

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!