ROTULACIÓN PUBLICITARIA

Todo tipo de rótulos publicitarios, vinilos, lonas para fachadas, rotulación de vehículos y mucho más

ROTULACIÓN EN VINILO, DE VEHÍCULOS, DE ESCAPARATES, ETC.

Si estás interesado en rotulación publicitaria para tu negocio…

En Rótulos Salamanca fabricamos e instalamos en el punto de venta todo tipo de vinilos publicitarios para escaparates, cristales e incluso paredes. También podemos ofrecerte rotulación de vehículos en Salamanca, pancartas publicitarias, lonas para cubrir fachadas en obras y mucho más.

En nuestra fábrica tenemos a disposición de nuestros clientes maquinaria como para poder ofrecer soluciones de rotulación publicitaria adaptadas a cada negocio: impresión de vinilos publicitarios; vinilos impresos o de corte; vinilos especiales para vehículos, diseñados por nuestro equipo de profesionales.

La rotulación publicitaria es muy útil para campañas publicitarias temporales, donde por ejemplo se puede cubrir una fachada con una lona; o para promocionar ofertas de un restaurante o una tienda a pie de calle. Sea cual sea el tipo de negocio que tienes, tenemos una solución de imagen para ti. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Todo lo que ofrecemos en rotulación publicitaria

Vinilos para paredes

Decoración de interiores

Fotomurales

Papel pintado

¿Quieres saber por qué somos tu empresa de rótulos y vinilos en Salamanca?

En Rótulos Salamanca llevamos más de 30 años en el sector de la rotulación. Sabemos perfectamente lo que viene bien a cada negocio en cuestiones de imagen en el punto de venta, y así lo aplicamos con cada cliente.

En el caso de la rotulación publicitaria mediante vinilos, ofrecemos una amplia gama de soluciones, tanto para negocios grandes como pequeños. Podemos rotular una gran flota de vehículos de una gran empresa, o podemos pegar vinilos en los escaparates de tu tienda de barrio. Según lo que necesites, nosotros nos adaptamos sin problemas. 

Nuestras máquinas de última tecnología nos permiten unos acabados perfectos en todos nuestros vinilos.

En Rótulos Salamanca contamos con una amplia variedad de tipos de vinilos para la rotulación: vinilos de recorte, vinilos para impresión digital. mixto vinilo de corte y digital, con los que podemos rotular vehículos, tiendas, exposiciones, stands feriales, oficinas, escaparates, etc. Destaca la imagen de tu negocio , a la vez que captas la atención de tus clientes con vinilos publicitarios de ofertas, rebajas, promociones, etc. 

Si necesitas más información sobre rotulación publicitaria con vinilo en Salamanca,  puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites

 

¿QUIERES ROTULAR TU NEGOCIO EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!