LONAS PARA FACHADAS

Lonas para cubriciones de edificios y fachadas en Salamanca

Las lonas publicitarias, ya sean de pequeño o gran tamaño, son muy útiles como elemento de imagen para fachadas de edificios o para tapar andamios de obra. También conocidas por el término gigantografías, se trata de elementos de publicidad exterior que generan un gran impacto visual.

Estos elementos de imagen presentan muchas variedades y formas de instalación. Lo más habitual son las lonas con ollaos perimetrales, que ofrecen diferentes opciones de impresión, y además son fáciles de colocar y desinstalar, incluso por los propios clientes.

 Todas las lonas para fachadas que fabricamos y diseñamos están impresas con nuestra propia maquinaria, adaptada a las nuevas tecnologías de la impresión digital.  Son resistentes frente al paso de los años y la decoloración por el sol. Si necesitas una lona para una fachada en Salamanca, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de lonas para fachadas en Salamanca

Las lonas para fachadas se pueden utilizar en casos como inmobiliarias que quieren anunciar la venta de un piso; edificios que vayan a albergar una próxima inauguración o para tapar los andamios de las obras con publicidad sobre la empresa y no perder posibles clientes.

Hechas mediante impresión digital, ofrecen una gran durabilidad durante años, así como gran resistencia al impacto del sol. Son un elemento de imagen económico y fácilmente renovable, por lo que se pueden cambiar en cualquier momento para modificar la gráfica. 

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!