PANCARTAS PUBLICITARIAS

Todo tipo de pancartas publicitarias en Salamanca

Las pancartas publicitarias, también conocidas como banners, son un elemento de publicidad exterior económico y muy eficaz. Por lo general, las imprimimos en nuestra fábrica en lona de PVC mediante impresoras de gran formato de tintas de exterior (solventes, UVI, látex, etc.). Y una vez impresas, se personalizan con el acabado que quiera el cliente, como por ejemplo con refuerzos perimetrales o con ollaos.

Son útiles para dar a conocer promociones especiales, inauguraciones de locales o rebajas para negocios a pie de calle. Al ofrecer diferentes opciones de confección e impresión, se pueden utilizar en muy variadas ocasiones, pudiendo incluso llegar a reutilizarse.

 Todas las pancartas publicitarias que fabricamos y diseñamos están impresas con nuestra propia maquinaria, adaptada a las nuevas tecnologías de la impresión digital.  Son resistentes frente al paso de los años y la decoloración por el sol. Si necesitas promocionar una oferta o unas rebajas en Salamanca, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de pancartas publicitarias en Salamanca

Las lonas y pancartas en impresión digital y como elementos de publicidad, son soluciones económicas y bastante prácticas que suelen encajar con casi cualquier tipo de negocio. Son rápidas de fabricar e instalar, y son reutilizables si por ejemplo se quiere cambiar la gráfica. 

Se pueden utilizar de forma temporal, como por ejemplo para mejorar la visibilidad de ofertas por un tiempo determinado o para promocionar eventos de corta duración. Y también aportan una gran visibilidad a largas distancias en las fachadas de naves industriales o en el exterior de edificios.

Las pancartas publicitarias las realizamos mediante impresión digital en nuestra fábrica de Salamanca. Gracias a ello, ofrecen una gran durabilidad durante años, así como gran resistencia al impacto del sol.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!