ROTULACIÓN DE CRISTALES

Rotulación de escaparates y cristaleras

En Rótulos Salamanca te ofrecemos nuestros servicios de rotulación para cristales en vinilo de corte: colores o class y en vinilo de impresión. Gracias a los avances en la impresión, la rotulación en vinilo ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización: vinilos decorativos, con el logo corporativo, con colores corporativos, etc. Estos vinilos están preparados para ser instalados sobre cristales en puertas, ventanas, escaparates o cristaleras.

 Gráficos con vinilo impreso microperforado, fotografías con vinilo translúcido, logotipos en vinilo de corte con colores corporativos, o rotulación de cristales y escaparates de inmobiliarias o peluquerías. Todo ello es lo que te podemos ofrecer desde Rótulos Salamanca como fabricantes e instaladores de vinilo.

 Todos los vinilos que diseñamos y fabricamos se imprimen con los materiales de las mejores calidades, resistentes frente al paso de los años y el impacto del sol. Si tienes una inmobiliaria en Salamanca, o una peluquería y quieres rotular el escaparate, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todo en rotulación de cristales en Salamanca

Independientemente del tipo de negocio que tengas, tenemos una solución para la rotulación de tus cristales. Podemos diseñar, fabricar e instalar todo tipo de vinilos de impresión o corte, con el fin de conseguir el mayor impacto visual. También se puede combinar la impresión digital con troquelados con resultados aún más llamativos.

La rotulación de cristales es uno de los elementos de imagen que mejor resultado dan. Es una opción económica y rápida para identificar un negocio a pie de calle, o para opacar cristales de despachos u oficinas. Además, la versatilidad que tienen la rotulación con vinilos es ideal para innovar en formas, colores y composiciones.

Si necesitas rotular el escaparate de tu negocio, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de vinilos en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!