ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Rotulación de coches, autobuses, camiones y flotas de vehículos en Salamanca

Cualquier dueño de una empresa querría que su negocio estuviese visible las 24 horas del día. Pocas opciones en publicidad permiten esto, pero en Rótulos Salamanca podemos ofrecerte una de ellas: la rotulación de vehículos.

 Si rotulas los vehículos de tu empresa, vas a conseguir que allá por donde vayan, se vean los datos importantes de tu empresa, como el teléfono de contacto, el mail o la web corporativa. Si además los diseños son creativos, atraerán la atención de los viandantes y generarán potenciales clientes.

 Todos las rotulaciones de vehículos que realizamos en Rótulos Salamanca son con materiales de las más altas calidades, resistentes a las inclemencias del tiempo y al paso de los años. Si tienes un vehículo que rotular, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todo en rotulación de vehículos en Salamanca

En Rótulos Salamanca te ofrecemos la posibilidad de rotular todos los vehículos de tu negocio, ya sean turismos, furgonetas, camiones, autobuses e incluso flotas enteras de vehículos. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar proyectos grandes en poco tiempo. 

Podemos realizar la rotulación de vehículos en Salamanca con vinilos de corte, vinilos de corte y digitales, rotulaciones integrales digitales o “car wrapping“. Siempre te ofreceremos varias opciones con sus correspondientes diseños para que sepas en todo momento cómo va a quedar. 

Si necesitas rotular los vehículos de tu negocio, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de vinilos en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!