Todos estamos acostumbrados a ver series o películas estadounidenses donde vemos iglesias con carteles o rótulos en la entrada. Suelen utilizarse para anunciar próximos eventos que se van a producir en la parroquia, o el horario de las siguientes misas. En España no solemos verlo tanto, pero si que en alguna ocasión nos lo podemos encontrar.

Mientras que las iglesias en Europa son famosas por su valor histórico y artístico, las de EEUU son conocidas por su rótulos exteriores. Al igual que una tienda podría escribir un mensaje descarado en su acera para atraer clientes, las iglesias usan carteles divertidos para tratar de atraer a fieles a las misas o eventos. O, de vez en cuando, solo para poner una sonrisa en la cara de alguien que podría necesitarla. Y por supuesto, intentan atraer al público joven con chistes más modernos.

Entre las últimas tendencias en Twitter ha surgido una que consiste en precisamente, subir fotos de los carteles que se ha ido encontrando la gente en las iglesias. Aunque no necesariamente estamos de acuerdo con todo lo que dicen, si que les damos mérito por la creatividad.

Echa un vistazo a lo mejor de los mejores letreros de iglesia.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!