RÓTULOS Y LUMINOSOS

Todo tipo de rótulos luminosos y rótulos sin luz en Salamanca

En Rótulos Salamanca fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos con y sin luz. Entre nuestras especialidades se encuentran los rótulos luminosos, rótulos corpóreos, letras corpóreas, rótulos de coronación, tótems, monolitos, vallas publicitarias, banderolas, banderines y cubriciones de fachadas. 

En nuestra fábrica de rótulos contamos con las más avanzadas tecnologías del sector para la fabricación de todos nuestros productos, como por ejemplo laminadoras, máquinas de grabar, ploters de diferente corte, etc. Con ello, estamos capacitados para ofrecer las mejores calidades en cuanto a rótulos y luminosos, así como una gran variedad de materiale (latón, PVC, policarbonato, aluminio, acero) que poonemos a disposición de nuestros clientes.

Tanto si necesitas un rótulo para un pequeño comercio a pie de calle en Salamanca, o un gran rótulo de coronación, en Rótulos Salamanca somos tu empresa de rótulos. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites.Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo en Salamanca

Todos nuestros tipos de rótulos y luminosos

Rótulos LED

Rótulos de neón

Rótulos electrónicos

Rótulos corpóreos

Rótulos vintage

Banderolas

Banderines

Rótulos sin luz

Monolitos

Monopostes

Todos nuestros tipos de rótulos y luminosos

Los rótulos y carteles luminosos son una de las principales señas de identidad de cualquier negocio. Este tipo de rótulos luminosos permiten mostrar la presencia tanto de día como de noche, y además, a un bajo coste gracias a los últimos avances en tecnología de iluminación. A la hora de fabricar los rótulos para nuestros clientes, siempre tenemos en cuenta factores como  la difusión de luz, su reparto, el mantenimiento de los equipos eléctricos y el consumo.

Si estás decidiendo si colocar un cartel luminoso o rótulo luminoso en tu negocio, debes saber que se trata de un gran elemento de marketing y que aumenta la visibilidad a pie de calle. Todos los luminosos que fabricamos en Rótulos Salamanca son de las más altas calidades, lo que le permite que estén en funcionamiento en diferentes condiciones climáticas, de día o de noche, o enfrentándose al deterioro del día a día.

Además, en Rótulos Salamanca ofrecemos una amplia gama de este tipo de rótulos, pues los podemos fabricar en neón, con LED, estilo vintage o incluso electrónicos (muy recurrentes en farmacias y ópticas).

Si necesitas más información sobre rótulos y luminosos,  puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites

 

¿QUIERES SOLICITAR PRESUPUESTO DE RÓTULOS EN SALAMANCA?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!