BANDEROLAS

Banderolas y banderines con o sin luz

Las banderolas publicitarias en Salamanca son un reclamo publicitario ideal para promocionar, publicitar y vender tanto en emplazamientos exteriores. En Rótulos Salamanca tenemos una amplia experiencia en la fabricación de estos elementos de imagen, que son siempre una de las opciones más recurrentes para bares, tiendas, peluquerías y cualquier negocio a pie de calle.

Las banderolas pueden llevar iluminación LED o incluso neón, y también hacerse sin luz. En cualquiera de los casos, lo que no cabe duda es que tu negocio aumentará su visibilidad y el número de clientes que lo visiten.

 Las banderolas que fabricamos en Salamanca son flexibles y resistentes a la intemperie. Disponemos de materiales con distintos grosores, por lo que nosotros te aconsejaremos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de banderolas que fabricamos

Las  banderolas con o sin luz son uno de los elementos de imagen más económicos y utilizados en la actualidad.  Son soluciones sencillas, pero a la vez muy efectivas, al permitir identificar cualquier negocio  a pie de calle. Y en el caso de que sean luminosas, incluso también de noche se pueden ver a largas distancias. 

Si estás pensando en dar a tu negocio una nueva imagen, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Fabricamos banderolas en Salamanca, pero también fabricamos e instalamos rótulos para bares, rótulos para farmacias, rótulos de neón, decoración de interiores, rotulación de vehículos y mucho más. 

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!