CRUCES DE FARMACIA

En Rótulos Salamanca somos expertos en la fabricación e instalación de cruces de farmacia en Salamanca

En Rótulos Salamanca llevamos más de 35 años fabricando e instalando cruces de farmacia en Salamanca. Si hay algo que caracteriza a las farmacias, son este tipo de rótulos electrónicos, que permiten que cualquier farmacia sea vista a largas distancias y durante lsa 24 horas del día.

Este tipo de rótulos pueden estar funcionando durante todo el día con un consumo muy bajo. Además, son fácilmente configurables por el usuario, pudiendo elegir lo que se muestra en cada momento, como la temperatura, horario o productos ofrecidos. 

Las cruces de farmacia se caracterizan por su facilidad de programación, un software intuitivo, la posibilidad de configurarlas por Bluetooth y fácil  instalación. Todos las cruces que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, y con un software contrastado en el mercado. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de las cruces de farmacia que fabricamos

Nuestras cruces de farmacia se tratan de un tipo especial de cruces de LEDS de vídeo, con un alto brillo y luminosidad, que ofrecen los recursos necesarios para dar a conocer cualquier farmacia garantizando su duración y total funcionamiento. Disponen de un software que puede ser controlado por un ordenador vía Bluetooth, muy fácil e intuitivo de utilizar. 

En Rótulos Salamanca fabricamos una amplia gama de cruces de farmacia que pueden cubrir las necesidades de visibilidad de cualquier farmacia. Aunque solemos fabricar modelos con medidas estándar, también podemos adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. 

Si necesitas aumentar la visibilidad de tu farmacia durante las 24 horas del día, no lo pienses más y llámanos. Somos tu empresa de rótulos en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!