RÓTULOS DE NEÓN

Una de las mejores formas de iluminar un rótulo

En Rótulos Salamanca somos expertos en el diseño y fabricación de rotulos de neón. Este tipo de rótulos son ideales para farmacias, bares de copas, restaurantes, ópticas y tiendas de calles muy transitadas. Aunque el LED está ganando enteros como forma de iluminación, los rótulos de neón nunca pasan de moda y los resultados son siempre espectaculares.

Se puede fabricar cualquier tipo de rótulo o logotipo en neón, con una protección de metacrilato para evitar deterioros por golpes y para proteger la iluminación. Fabricamos este tipo de rótulos con neón con técnicas artesanales en nuestras instalaciones. Nuestro personal lleva más de 35 años trabajando con estos materiales, por lo que te aseguramos siempre los mejores resultados. 

 Todos nuestros rótulos luminosos que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, independientemente del tipo de material o iluminación elegido. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de nuestros rótulos de neón 

Dentro de la gama de rótulos de neón, ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier logotipo, frase o leyenda que quieras añadir a tu negocio. También son muy recurrentes por clientes particulares que quieren decorar su casa y darle un toque diferente al habitual.

En Rótulos Salamanca somos especialistas en la provincia dando servicio de fabricación de rótulos de neón, montajes de los mismos a clientes particulares e incluso en reparación de rótulos. Sabemos que estos rótulos son muy especiales, por lo que queremos que siempre estén en las mejores condiciones.

Si necesitas aumentar la visibilidad de tu negocio durante las 24 horas del día, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de rótulos en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!