RÓTULOS ELECTRÓNICOS

En Rótulos Salamanca somos especialistas en fabricación de rótulos electrónicos

En Rótulos Salamanca somos pioneros en la fabricación de rótulos electrónicos. Estos rótulos son muy usados en farmacias, como por ejemplo las famosas cruces que solemos ver en casi todas las farmacias. Por sus características, son proyectos que requieren de una especial dedicación para que el resultado sea el ideal.

Este tipo de rótulos normalmente se utilizan para proyectar texto o imágenes básicas. Los tenemos en formatos estándar, aunque también se pueden fabricar de forma personalizada a petición del cliente. Entre otras cosas, se pueden personalizar el tamaño, número de colores, tipo de color, distancia de visión o el tamaño de los LEDs.

Los rótulos electrónicos se caracterizan por su facilidad de programación, alta luminosidad incluso a largas distancias, fácil  instalación y posibilidad de uso para interior y exterior. Todos nuestros rótulos luminosos que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidades, independientemente del tipo de material o iluminación elegido. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de nuestros rótulos electrónicos

Dentro de la gama de rótulos electrónicos, se pueden fabricar como paneles informativos o indicativos; relojes / termómetros para negocios a pie de calle; sistemas de turnos e información sobre el negocio (como horarios o productos).

En Rótulos Salamanca somos pioneros en la provincia dando servicio de fabricación de rótulos electrónicos. Sabemos que este tipo de rótulos cada vez son más demandados, por lo que nos esmeramos especialmente en que todos nuestros trabajos den un buen resultado. Y siempre ofrecemos garantías en caso de problemas en su funcionamiento. 

Si necesitas aumentar la visibilidad de tu negocio durante las 24 horas del día, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de rótulos en Salamanca.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!