RÓTULOS LUMINOSOS

Dale la mejor visibilidad a tu negocio con rótulos luminosos

Los rótulos luminosos permiten identificar locales o naves industriales en largas distancias, incluso de noche. Están indicados para cualquier tipo de negocio, pero más para aquellos que necesitan ser vistos durante las 24 horas del día o en horario nocturno, como podrían ser farmacias o restaurantes.

Este tipo de rótulos ofrecen todo tipo de opciones de fabricación, así como de iluminación. En cuanto al material de fabricación, se puede utilizar, entre otras muchas, acero, metacrilato o PVC. En las opciones de iluminación, la más recurrente son los LEDs, por el gran ahorro que suponen y durabilidad. En Rótulos Salamanca además somos expertos en la fabricación de rótulos de neón.

 Todos los rótulos luminosos que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidad, independientemente del tipo de material elegido. Disponemos de materiales con distintos grosores y propiedades, por lo que nosotros te aconsejaremos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de rótulos sin luz que fabricamos

Entre las opciones que ofrecemos en la gama de rótulos luminosos, letras corpóreas para interior, banderines luminosos, rótulos de coronación o de azoteas, monolitos para gasolineras, monopostes, rótulos de grandes dimensiones, letras corpóreas para fachadas o luminarias. 

En Rótulos Salamanca damos servicio tanto a pequeños negocios a pie de calle, como a grandes empresas o naves industriales que necesiten rótulos de grandes dimensiones. En cualquier caso, siempre ofrecemos las más altas calidades cuando se trata de la fabricación e instalación de rótulos luminosos en Salamanca

Si necesitas aumentar la visibilidad de tu negocio durante las 24 horas del día, no lo pienses más y llamanos. Somos tu empresa de rótulos en Salamanca

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!