RÓTULOS SIN LUZ

Todo en rótulos no luminosos en Salamanca

Los rótulos no luminosos permiten identificar locales o naves industriales a distancia, incluso en largas distancias. Son especialmente indicados para aquellos negocios en los que el horario de apertura es durante el día. Estos rótulos ofrecen todo tipo de opciones de fabricación, como por ejemplo en materiales plásticos (metacrilato, PVC), añadiendo un marco de aluminio, o también pueden ser completamente de aluminio (como por ejemplo, bandejas de aluminio plegado lacado).

También existe la opción de fabricar rótulos de frente flexible en lona de PVC tensada. especialmente útiles para cuando se desea cubrir una gran superficie de forma económica y efectiva.

 Todos los rótulos sin luz que fabricamos en Salamanca son de las mejores calidad, independientemente del tipo de material elegido. Disponemos de materiales con distintos grosores y propiedades, por lo que nosotros te aconsejaremos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de rótulos sin luz que fabricamos

Entre las opciones que ofrecemos en la gama de rótulos sin luz, podemos fabricar logotipos de PVC, rótulos de frente flexible, rótulos instalados sobre bandejas, letras corpóreas de aluminio, rótulos corpóreos, letras corpóreas de acero o rótulos sin luz con relieve.

En Rótulos Salamanca fabricamos desde pequeños rótulos para locales a pie de calle, como grandes rótulos para naves industriales en Salamanca. La opción de un rótulo sin luz es una de las más buscadas en la actualidad. No solo se trata de una de las opciones  más económicas, sino porque supone una gran visibilidad para cualquier negocio, aún sin tener iluminación.

Fabricamos e instalamos rótulos no luminosos en Salamanca, pero también fabricamos e instalamos rótulos para bares, rótulos para farmacias, rótulos de neón, decoración de interiores, rotulación de vehículos y mucho más.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!