RÓTULOS VINTAGE

Los rótulos más tradicionales al estilo vintage

Los rótulos vintage son rótulos con un estilo especial, que recuerdan a épocas anteriores con una esencia diferente. En los últimos tiempos, se están volviendo a poner de moda estos rótulos, y desde Rótulos Salamanca queremos dar respuesta a estas demandas.

Cada vez son más los negocios que recurren a estos rótulos para que formen parte de su ambientación, tanto interior como exterior. Suelen ser muy utilizados en negocios más tradicionales, como peluquerías o restaurantes. Como por ejemplo, el mítico poste de barbero que seguro que todos hemos visto alguna vez. 

En Rótulos Salamanca fabricamos e instalamos rótulos de estilo vintage o retro en toda la provincia, siempre con las mejores calidades, independientemente del tipo de material elegido. Disponemos de materiales con distintos grosores y propiedades, por lo que nosotros te aconsejaremos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Todos los tipos de rótulos vintage que fabricamos

Los rótulos vintage ofrecen las mismas posibilidades que los tradicionales rótulos luminosos o sin luz. Se pueden fabricar de todo tipo: letras corpóreas de acero, rótulos corpóreos, rótulos sobre bandejas, rótulos para interior fijados a pared o incluso rótulos de coronación estilo vintage. 

Este tipo de rótulos suelen ser más utilizados en negocios a pie de calle que quieren darle un aire retro al local. Pero también grandes empresas cada vez más están recurriendo a este estilo de rótulos. 

Fabricamos e instalamos rótulos estilo vintage en Salamanca, pero también fabricamos e instalamos rótulos para bares, rótulos para farmacias, rótulos de neón, decoración de interiores, rotulación de vehículos y mucho más.

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!