SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN

Todo en sistemas de señalización y señalética turística, urbana, para parkings, etc. en Salamanca

SISTEMAS DE SEÑALÉTICA

Todo negocio necesita un buen sistema de señalización para sus clientes. Si necesitas uno…

La señalética o señalización es una de las partes más vistosas del sector de la rotulación. Son todos aquellos sistemas que permiten indicar o señalizar diferentes secciones dentro de un edificio o comercio, para ayudar a orientar a los clientes.

Un buen sistema de orientación es efectivo y está disponible para informar en aquellos puntos en los que es necesario. Esto teniendo en cuenta que no sea intrusivo ni perjudique la efectividad de otros elementos de imagen que estén en la misma zona, que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en la fabricación de señales.

En Rótulos Salamanca llevamos más de 30 años dedicándonos a la implantación de sistemas de señalización orientativos, urbanos, en braille,  de seguridad, emergencia, para parkings, etc. tanto para entidades públicas como para pequeñas y grandes empresas.

¿Tienes un edficio que quiere señalizar? ¿O quieres mostrar indicaciones en tu negocio? En Rótulos Salamanca somos tu fabricante de señalética. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites. Estaremos encantados de hablar contigo de la fabricación de tu próximo rótulo en Salamanca

Todo en señalización en Salamanca

Directorios

Placas a pared

Señalética curva

Directorios modulares

Señalética sobremesa

Hechas a medida

Fabricación de señales y directorios en Salamanca

En Rótulos Salamanca ofrecemos, junto a la fabricación de sistemas de señalización, una amplia gama de productos de señalética y directorios de tipo corporativo, informativo y publicitario.

En nuestras fábricas contamos con modelos estándar que son los que mejor resultado dan, y mejor se adaptan a los entornos urbanos y corporativos. Sin embargo, estudiamos las necesidades concretas de cada cliente para adaptarnos a lo que busquen, proponiendo posibles mejoras basadas en nuestra experiencia. Adaptamos nuestros modelos al tipo de información que se quiera transmitir, garantizando siempre un acabado de calidad a través de nuestras técnicas de impresión en la rotulación.

Además, en Rótulos Salamanca ofrecemos una amplia gama de este tipo de señales, pues los podemos fabricar en aluminio, latón, PVC, metacrilato o también hacemos proyectos a medida para cada cliente.

Si necesitas más información sobre señalética, puedes contactar con nosotros y te asesoramos sin compromiso en lo que necesites

 

¿QUIERES SOLICITARNOS PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!