SEÑALÉTICA URBANA

Elementos de señalización para entornos urbanos

La señalética urbana es uno de los elementos más característicos de cualquier ciudad. Ya sean elementos de señalización del propio ayuntamiento de la ciudad, como de empresas privadas, siempre dan una buena imagen a cualquier entorno. Eso sin dejar de cumplir su cometido principal, que es guiar a los viandates hacia donde quieran ir. 

Cualquier elemento de señalización que se vaya a situar en entorno urbano, está sujeto a una serie de restricciones reguladas en las normativas municipales. Para evitar cualquier problema legal, en Rótulos Salamanca siempre te vamos a asesorar en lo que necesites, pues conocemos la legislación aplicable en la provincia. 

 Si necesitas instalar elementos de señalética urbana para tu empresa en Salamanca, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de señalética urbana en Salamanca

Como su nombre indica, la señalética urbana son todos aquellos elementos de señalización preparados para entornos urbanos. Al estar a la intemperie, en Rótulos Salamanca los fabricamos siendo conscientes de que tienen que durar muchos años y resistir las inclemencias del tiempo.

Ofrecemos muchos tipos de materiales en los que podemos fabricar estos elementos de señalización, siempre adaptándonos a lo que nos requiera el cliente y al entorno en el que se van a instalar. Y por supuesto, siempre cumpliendo con la legalidad vigente en cuanto a publicidad exterior.

La señalización urbana en los últimos años ha evolucionado hacia la integración de las nuevs tecnologías. En algunos sistemas de señalización se pueden integrar apps iOS y Android para hacerlas interactivas. Consúltanos si necesitas algún proyecto especial fuera de lo estándar. 

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!