SEÑALIZACIÓN ORIENTATIVA

Señalética orientativa para edificios y oficinas

La señalización orientativa es una parte importante del mundo de la rotulación. No solo sirve como elemento de imagen, sino que también es necesaria en grandes edifios del sector público o privado, y en oficinas para guiar a los clientes y a los propios empleados.

Normalmente, se realizan proyectos completos de señalética orientativa, como es el caso de nuestro trabajo en la Universidad de Salamanca. Pero también se pueden fabricar directorios y otros sistemas de señalización a medida a petición del cliente y en función de sus necesidades.

 Todos nuestros trabajos de señalización se fabrican en materiales de las más altas calidades (latón, metacrilato, PVC, acero…). Este tipo de sistemas puedes confiar en que te van a durar muchos años. Si necesitas señalética para tu negocio en Salamanca, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Ejemplos de directorios y señalización orientativa en Salamanca

Es igual de importante atraer clientes al negocio, como que estos no se pierdan dentro de los locales o edificios una vez dentro. Y para ello, en Rótulos Salamanca te proponemos la solución de implantar un sistema de señalización o señalética. Este tipo de señales se pueden hacer para interior o exterior; también pueden ser curvados o modulares; directorios o únicamente placas individuales, etc.

Y tan importante como el diseño, son los materiales utilizados en su fabricación. En nuestra fábrica empleamos materiales como PVC, metacrilato, acero, o latón para la fabricación de las placas y directorios. Nos adaptamos a lo que nos digan los clientes, pero también proponemos posibles soluciones basadas en nuestra amplia experiencia en el sector.

La señalización orientativa también se puede hacer con gráficas intercambiables, de forma que en cualquier momento que se quieran cambiar o renovar, se podría hacer sin problema. 

¡Llámanos al 923 12 09 62 y te asesoramos en lo que necesites!

Rótulos Salamanca

Calle Guadalquivir, 24

37184 Salamanca

Tel. 923 12 09 62

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!